BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Bianchi Methanol CV RS 9.1 y Bianchi Methanol FS 9.1 de 2019

Muchos fabricantes italianos son bien conocidos en todos los rincones del planeta gracias a la excelente calidad de sus productos, sobre todo los relacionados con la industria ciclista. De Italia sale la mejor ropa técnica, los mejores sillines y, por supuesto, algunas de las mejores bicicletas de carretera y montaña, con marcas como Pinarello o Bianchi al frente. Respecto a esta última, cuenta en su catálogo con dos auténticos cohetes de competición para XC/Maratón que no pueden pasarse por alto: las Bianchi Methanol CV RS 9.1 y Bianchi Methanol FS 9.1.

Bianchi Methanol CV RS 9.1

La rígida de XC/Maratón más avanzada de la firma italiana presume de un cuadro Countervail, un material integrado en las fibras de carbono que cancela de inmediato la vibración mientras aumenta la rigidez y fortaleza de todo el bastidor. No faltan tampoco los estándares más actuales, entre ellos ruedas Boost, guiado interno del cableado y una geometría moderna. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas DT Swiss XR1501 Spline con neumáticos Kenda Honey Badger XC Pro en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar, tija y potencia FSA K-Force Light y sillín Fi'zi:k Tundra M3 con raíles de aleación de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Bianchi Methanol CV RS 9.1 y Bianchi Methanol FS 9.1 de 2019
Bianchi Methanol CV RS 9.1 2019.

La Bianchi Methanol CV RS 9.1 de 2019 está disponible en cuatro tallas (38", 43", 48" y 53") y un único color por un precio recomendado de 7.399€.

Bianchi Methanol FS 9.1

A diferencia de su hermana rígida, la Methanol FS 9.1 no cuenta con la tecnología Countervail en su cuadro íntegramente fabricado en carbono, aunque tampoco la necesita puesto que se trata de un modelo de doble suspensión. Sí que comparte el resto de características, tales como ruedas Boost, guiado interno del cableado y una geometría actualizada según marcan las tendencias actuales. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPS Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas DT Swiss XR1501 Spline con neumáticos Kenda Honey Badger XC Pro en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar, tija y potencia FSA K-Force Light y sillín Fi'zi:k Tundra M3 con raíles de aleación de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Bianchi Methanol CV RS 9.1 y Bianchi Methanol FS 9.1 de 2019
Bianchi Methanol FS 9.1 2019.

La Bianchi Methanol FS 9.1 de 2019 está disponible en tres tallas (43", 48" y 53") y un único color por un precio recomendado de 7.999€.