BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup y Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup de 2019

Cannondale es, probablemente, uno de los fabricantes de bicicletas más innovadores del planeta. La marca siempre ha apostado por desarrollar tecnologías propias en busca de un mayor rendimiento, entre ellas las conocidas horquillas monobrazo Lefty, la tecnología SAVE que aprovecha la flexibilidad del carbono, la construcción patentada BallisTec, o el diseño asimétrico (Ai) del tren trasero de muchas de sus bicicletas. ¿Qué dos modelos de XC/Maratón son el buque insignia de este carismático fabricante? Las Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup y Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup.

Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup

Es una de las rígidas más populares del mundo, años atrás conocida como F29 pero evolucionada hacia la F-Si de la actualidad. Cuenta con un cuadro de carbono Hi-Mod BallisTec, el material más avanzado que ofrece la marca, con triángulo trasero asimétrico y tecnología SAVE en vainas y tirantes. Viene montada con una horquilla monobrazo Lefty Ocho Carbon, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas ENVE M525 Carbon con neumáticos Schwalbe Racing Ray SnakeSkin Addix Speedgrip en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija Cannondale C1 de carbono, potencia Cannondale C1 de aluminio y sillín Prologo Zero II con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup y Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup de 2019
Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup 2019.

La Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup de 2019 tiene un peso declarado de 8.4 kg (talla M) y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 8.499€.

Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup

Una de las dobles más míticas dentro del segmento del XC/Maratón que, generación tras generación, ha sabido adaptarse a los cambios de la industria y de la competición para seguir siendo un referente en su categoría. Igual que su hermana rígida, cuenta con un cuadro de carbono Hi-Mod BallisTec con triángulo trasero asimétrico, además de bieleta íntegra de carbono y vainas Zero Pivot. Viene montada con una horquilla monobrazo Lefty Ocho Carbon, amortiguador FOX Float Factory DPS EVOL, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas ENVE M525 Carbon con neumáticos Schwalbe Racing Ray SnakeSkin Addix Speedgrip en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija Cannondale C1 de carbono, potencia Cannondale C1 de aluminio y sillín Prologo Zero II con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup y Cannondale F-Si Hi-Mod World Cup de 2019
Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup 2019.

La Cannondale Scalpel-Si Hi-Mod World Cup de 2019 tiene un peso declarado de 9.8 kg (talla M) y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y un único color por un precio recomendado de 9.499€.