BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Megamo Factory Elite 03 Eagle y Megamo Track ENVE Edition de 2019

Con ayuda de corredores de la talla de Clàudia Galicia y Jofre Cullell, Megamo Bicycles se ha ganado un merecido hueco entre la lista de fabricantes de bicicletas más importantes de la industria. La firma española está presente en los mercados de 17 países, ofreciendo un amplio surtido de bicicletas para todo tipo de disciplinas ciclistas. ¿La propuesta del fabricante para los más exigentes corredores de XC/Maratón? Las Megamo Factory Elite y Megamo Track, dos cohetes listos para rendir al máximo en las mejores carreras del mundo.

Megamo Factory Elite 03 Eagle

Es la rígida más ligera y avanzada de Megamo destinada al segmento XC/Maratón, con un cuadro de carbono de grado Advanced que incluye los estándares obligados en cualquier bicicleta de última generación: cableado interno, ruedas Boost, geometría moderna o compatibilidad con transmisiones electrónicas, entre otros detalles. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XT M8000, ruedas Mavic Crossmax Elite Carbon con neumáticos Maxxis Ikon Exo 3D Skinwall en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar HPC de carbono, tija HPC Pro de aluminio y sillín Selle Italia X-LR con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Megamo Factory Elite 03 Eagle y Megamo Track ENVE Edition de 2019
Megamo Factory Elite 03 Eagle 2019 en color negro/naranja.

La Megamo Factory Elite 03 Eagle de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tres colores a elegir (negro/naranja, negro/verde y negro/blanco) por un precio recomendado de 5.499€.

Megamo Track ENVE Edition

Presentada recientemente en sociedad, es la primera doble para XC/Maratón del fabricante español, desarrollada para ofrecer el mejor rendimiento en los circuitos más técnicos de XCO y en pruebas por etapas de tipo Maratón. Cuenta con un cuadro construido en carbono de alto módulo, incluyendo basculante, y cumple con los estándares más actuales, tales como cableado interno, ruedas Boost o una actualizada geometría. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPS Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate, ruedas ENVE M525 de carbono con neumáticos Maxxis Ikon Exo 3D Skinwall en medida de 29x2.2 pulgadas, tija, manillar y potencia ENVE de carbono y sillín Selle Italia X-LR con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Megamo Factory Elite 03 Eagle y Megamo Track ENVE Edition de 2019
Megamo Track ENVE Edition 2019 en color negro/naranja.

La Megamo Track ENVE Edition de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tres colores a elegir (negro/naranja, negro/verde y negro/negro) por un precio recomendado de 8.399€.