BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Olympia F1X Race XX1E y Olympia F1 Race XX1E de 2019

Con nada menos que 125 años de historia a sus espaldas, Olympia Cycles es uno de los fabricantes de bicicletas más longevos del mundo así como una de las firmas italianas de referencia en la industria del ciclismo. Dentro de su catálogo hay modelos para todo tipo de disciplinas ciclistas, destacando entre estos dos avanzadas máquinas de competición destinadas al segmento del XC/Maratón: la Olympia F1X, de doble suspensión, y Olympia F1, con cuadro rígido.

Olympia F1 Race XX1E

Es una rígida con un cuadro de carbono realizado con fibras Toray T1000, T800 y M40J que, además de adoptar los estándares más modernos, entre ellos ruedas Boost, una geometría acorde a las tendencias actuales o un sistema completo de cableado interno, también presenta otros detalles exclusivos como un guiacadena integrado o un nudo de dirección con una conexión del tubo horizontal con el tubo diagonal desarrollada para aumentar la rigidez y reducir las vibraciones provenientes de la rueda delantera. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9000, ruedas Vittoria Reaxcion SL de carbono con neumáticos Vittoria Barzo TNT en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar Ritchey WCS de carbono, tija Ritchey WCS Trail de aluminio y sillín Selle Italia X-LR con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Olympia F1X Race XX1E y Olympia F1 Race XX1E de 2019
Olympia F1 Race XX1E con horquilla FOX 32 SC Factory Kashima y ruedas Vittoria Reaxcion SL.

La Olympia F1 Race XX1E de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir por un precio aproximado de 6.660€, incluyendo la opción de personalizar su montaje con distintas opciones de horquilla y ruedas.

Olympia F1X Race XX1E

La doble más ligera de Olympia Cycles, también con un cuadro de carbono realizado con fibras Toray T1000, T800 y M40J que cumple con los estándares más modernos y suma otras características como la integración del amortiguador trasero sobre la caja de pedalier o un basculante de tirantes curvados en el que se ha suprimido el punto pivotante en el eje de la rueda en favor de la flexibilidad propia del carbono. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima, amortiguador FOX Float DPS Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9000, ruedas Vittoria Reaxcion SL de carbono con neumáticos Vittoria Barzo TNT en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar Ritchey WCS de carbono, tija Ritchey WCS Trail de aluminio y sillín Selle Italia X-LR con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Olympia F1X Race XX1E y Olympia F1 Race XX1E de 2019
Olympia F1X Race XX1E con horquilla FOX 32 SC Factory Kashima y ruedas Vittoria Reaxcion SL.

La Olympia F1X Race XX1E de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir por un precio aproximado de 7.499€, incluyendo la opción de personalizar su montaje con distintas opciones de horquilla, ruedas y tija.