BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Orbea Oiz M-LTD y Orbea Alma M-LTD de 2019

Para la temporada 2019, Orbea pone a disposición de los más exigentes profesionales y aficionados al XC/Maratón dos bicicletas preparadas para ofrecer el máximo rendimiento posible. ¿De qué modelos estamos hablando? De la Orbea Alma M-LTD y de la Orbea Oiz M-LTD, ambas con el cuadro de carbono más avanzado del fabricante y un montaje tope de gama listo para competir.

Orbea Alma M-LTD 2019

La Orbea Alma M-LTD es una bicicleta rígida y ligera, perfecta para pruebas contrarreloj y para los que prefieren subir a bajar. Viene montada con la horquilla rígida Orbea Spirit, también fabricada en carbono, y con componentes de primer nivel: transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Ultimate Carbon, ruedas Mavic Crossmax Pro Carbon con neumáticos Maxxis Ikon TLR 120 TPI 3C Exo en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar, tija y potencia FSA K-Force y sillín Selle Italia X-LR Kit Carbonio S.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Orbea Oiz M-LTD y Orbea Alma M-LTD de 2019
Orbea Alma M-LTD 2019 en color Antracita-Negro.

La Orbea Alma M-LTD de 2019 está disponible en cuatro tallas y cuatro colores a elegir por un precio recomendado de 6.599€, con la posibilidad de personalizar tanto los componentes como los colores del cuadro mediante el programa MyO del fabricante.

Orbea Oiz M-LTD 2019

La Orbea Oiz M-LTD es el modelo de doble suspensión orientado al XC/Maratón más avanzado y ligero de todo el catálogo de la marca, más polivalente que la Orbea Alma cuando se trata de ir cuesta abajo o más cómoda a la hora de competir durante varios días seguidos. Viene montada con horquilla Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Remote, amortiguador Fox i-line DPS Factory Remote, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Ultimate Carbon, ruedas Mavic Crossmax Pro Carbon con neumáticos Maxxis Ikon TLR 120 TPI 3C Exo en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar, tija y potencia FSA K-Force y sillín Selle Italia X-LR Kit Carbonio S.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Orbea Oiz M-LTD y Orbea Alma M-LTD de 2019
Orbea Oiz M-LTD 2019 en color Menta-Negro.

La Orbea Oiz M-LTD de 2019 está disponible en cuatro tallas y tres colores a elegir por un precio recomendado de 7.499€, también con la posibilidad de personalizar tanto los componentes como los colores del cuadro mediante el programa MyO del fabricante.