BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race y Pivot Les Team XX1 de 2019

Pivot Cycles es una marca de culto norteamericana con un catálogo de bicicletas premium que abarca todas las disciplinas del Mountain Bike. Entre los modelos del fabricante, en su mayoría elaborados con fibra en carbono mediante un proceso de manufacturación propio, la Pivot Mach 429 SL, una doble de 100 mm de recorrido trasero, y la Pivot Les, una rígida rápida y reactiva, son las monturas diseñadas para satisfacer las necesidades de los corredores de XC/Maratón más exigentes.

Pivot Les Team XX1

Es una rígida con un cuadro de carbono moldeado con precisión tanto por dentro como por fuera para ofrecer los mejores valores de rigidez y ligereza. La bici es compatible con ruedas de 29" y de 27.5" en formato Plus, además de cumplir con los estándares más modernos, entre ellos ruedas Boost, una geometría acorde a las tendencias actuales o un sistema completo de cableado interno compatible con tijas telescópicas y transmisiones electrónicas. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Guide Ultimate, ruedas DT Swiss XMC1200 de carbono con neumáticos Maxxis Ikon 3C EXO en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar y tija Pivot Phoenix Team de carbono y sillín Phoenix WTB Team Volt con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race y Pivot Les Team XX1 de 2019
Pivot Les Team XX1 de 2019 en color Matte Black.

La Pivot Les Team XX1 de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (Mate Black y Team Blue) por un precio aproximado de 9.258€.

Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race

La doble más rápida de Pivot Cycles, y también la más ligera. Presume de un cuadro íntegramente fabricado en fibra de carbono que ofrece 100 mm de recorrido y compatibilidad con dos diámetros de rueda, de 29" y de 27.5" en formato Plus, además de un sistema avanzado de cableado interno, ruedas Boost y una geometría actualizada. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima, amortiguador FOX Float Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos SRAM Guide Ultimate, ruedas DT Swiss XMC1200 de carbono con neumáticos Maxxis Ikon 3C EXO en medida de 29x2.2 pulgadas, manillar y tija Pivot Phoenix Team de carbono y sillín Phoenix WTB Team Volt con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race y Pivot Les Team XX1 de 2019
Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race de 2019 en color Factory Red.

La Pivot Mach 429 SL Team XX1 Race de 2019 está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (Factory Red y Team Blue) por un precio aproximado de 10.299€.