BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Santa Cruz Blur XTR Reserve y Santa Cruz Highball XTR Reserve de 2019

Aunque Santa Cruz Bicycles, la mítica marca californiana de bicicletas, es bastante popular en las modalidades más agresivas del Mountain Bike como el Enduro o el DH, no es tan conocida entre los amantes del XC/Maratón. Por suerte, este problema se va a solucionar durante la temporada 2019 gracias al debut del fabricante en la Copa del Mundo de XCO con un equipo propio que hará uso de las dos bicicletas más veloces y ligeras dentro del catálogo de la firma: las Santa Cruz Blur XTR Reserve y Santa Cruz Highball XTR Reserve.

Santa Cruz Highball XTR Reserve

Es una rígida de última generación con cuadro de carbono de grado CC, el más ligero ofrecido por la marca,. Que además cumple con los estándares más actuales de la industria, entre ellos ruedas Boost, una geometría moderna o un sistema completo de cableado interno. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima con mando remoto, transmisión monoplato Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9100, ruedas Santa Cruz Reserve 25 de carbono con neumáticos Maxxis Aspen EXO en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar SCB XC de carbono, tija Syntace P6 Carbon HiFlex y sillín WTB Silverado con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Santa Cruz Blur XTR Reserve y Santa Cruz Highball XTR Reserve de 2019
Santa Cruz Highball XTR Reserve de 2019 en color Eggplant and Sunset.

La Santa Cruz Highball XTR Reserve de 2019 tiene un peso declarado de 8.92 kg y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (Eggplant and Sunset y Fog and White) por un precio recomendado de 8.599€.

Santa Cruz Blur XTR Reserve

La doble más ligera y veloz de Santa Cruz, con un cuadro de carbono también de grado CC que incluye basculante trasero del mismo material y un sistema de suspensión VPP de 100 mm de recorrido. Igual que su homónima rígida, cuenta con un sistema de cableado interno, ruedas Boost y una geometría moderna. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Factory Kashima, amortiguador FOX Float Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9100, ruedas Santa Cruz Reserve 25 de carbono con neumáticos Maxxis Aspen EXO en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar SCB XC de carbono, tija Syntace P6 Carbon HiFlex y sillín WTB Silverado con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Santa Cruz Blur XTR Reserve y Santa Cruz Highball XTR Reserve de 2019
Santa Cruz Blur XTR Reserve de 2019 en color Sunset and Eggplant.

La Santa Cruz Blur XTR Reserve de 2019 tiene un peso declarado de 10.23 kg y está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y dos colores a elegir (Sunset and Eggplant y Matte Carbon and Fog) por un precio recomendado de 9.699€.