BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019

La firma de la 'S' rasgada cuenta en su catálogo con una denominación específica para los modelos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento: S-Works. Dentro de esta distinguida colección de bicicletas, las Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail son las destinadas al segmento XC/Maratón, ambas montadas sobre un cuadro de carbono FACT 12m que incluye las mejores tecnologías de la firma y los componentes más avanzados de la industria ciclista.

Specialized S-Works Epic Hardtail

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019
Specialized S-Works Epic Hardtail 2019.

Una bicicleta rígida para XC/Maratón ultraligera, con un cuadro de carbono FACT 12m de geometría moderna. Viene montada con una horquilla RockShox SID World Cup con sistema Brain, transmisión monoplato SRAM XX1 de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak GRIPTON 60 TPI 2Bliss Ready en medida de 29x2.3/2.1 pulgadas (delante/detrás), manillar, potencia y tija Specialized S-Works y sillín Specialized Body Geometry Phenom Pro con raíles de carbono. La Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019 está disponible en cuatro tallas y dos colores a elegir por un precio recomendado de 7.999€.

Specialized S-Works Epic

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Specialized S-Works Epic y Specialized S-Works Epic Hardtail de 2019
Specialized S-Works Epic 2019.

La Specialized S-Works Epic es el buque insignia del fabricante en el segmento XC/Maratón además de una de las bicicletas que más campeonatos del mundo, medallas olímpicas y Cape Epic ha ganado. Equipa un ultraligero cuadro de carbono FACT 12m y viene montada con una horquilla RockShox SID World Cup con sistema Brain, amortiguador RockShox Micro Brain con AutoSAG, transmisión monoplato SRAM XX1 de 12 velocidades, frenos SRAM Level Ultimate Carbon, ruedas Roval Control SL de carbono con neumáticos Specialized Fast Trak GRIPTON 60 TPI 2Bliss Ready en medida de 29x2.3/2.1 pulgadas (delante/detrás), manillar, potencia y tija Specialized S-Works y sillín Specialized Body Geometry Phenom Pro con raíles de carbono. La Specialized S-Works Epic de 2019 está disponible en cuatro tallas y dos colores a elegir por un precio recomendado de 9.199€.