BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Stevens Jura Carbon SL y Stevens Sonora X0 de 2019

Stevens Bikes es una marca alemana con más de un cuarto de siglo de experiencia en la fabricación de bicicletas para todo tipo de disciplinas ciclistas. Entre la variada colección de modelos de su catálogo, las gamas Jura y Sonora son las encargadas de ofrecer a los amantes del XC/Maratón una completa selección de montajes, destacando entre estos las Stevens Jura Carbon SL y Stevens Sonora X0, las versiones tope de gama de la firma destinadas a los corredores más exigentes.

Stevens Sonora X0

Una rígida con un cuadro de carbono monocasco de grado SL (la calidad superior de la marca) y peso mínimo, adaptada a los últimos estándares de la industria: cableado interno, ruedas Boost, geometría moderna, etc. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Performance con mando remoto, transmisión monoplato SRAM X01 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XT, ruedas DT Swiss M1900 Spline de aluminio con neumáticos Schwalbe Rocket Ron Evo Addix Speed en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar, tija y potencia Oxygen Scorpo de aluminio y sillín Oxygen Roccia con raíles de acero CrMo.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Stevens Jura Carbon SL y Stevens Sonora X0 de 2019
Stevens Sonora X0 2019.

La Stevens Sonora X0 de 2019 tiene un peso declarado de 10.1 kg y está disponible en cuatro tallas (16", 18", 20" y 22") y un único color por un precio recomendado de 3.099€.

Stevens Jura Carbon SL

La opción de doble suspensión propuesta por Stevens para los ciclistas de XC/Maratón más exigentes. Cuenta con un cuadro construido en carbono monocasco de grado SL (el más avanzado de la firma), un sistema de suspensión de articulación cuádruple de 120 mm de recorrido trasero y los estándares más modernos, tales como cableado interno, ruedas Boost, geometría optimizada, etc. Viene montada con una horquilla FOX 34 SC Float Factory Kashima de 120 mm de recorrido, amortiguador FOX Float Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato Shimano XTR M9100 de 12 velocidades, frenos Shimano XTR M9100, ruedas DT Swiss XR 1501 Spline One de aluminio con neumáticos Schwalbe Rocket Ron Evo Addix Speed en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar Syntace Vector Carbon, tija telescópica FOX Transfer Factory Kashima y sillín Oxygen Roccia con raíles de acero CrMo.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Stevens Jura Carbon SL y Stevens Sonora X0 de 2019
Stevens Jura Carbon SL 2019.

La Stevens Jura Carbon SL de 2019 tiene un peso declarado de 10.9 kg y está disponible en cuatro tallas (16", 18", 20" y 22") y un único color por un precio recomendado de 5.699€.