COMPONENTES/

Trackstar lanza al mercado las Premium Ultralight XC, unas ruedas de carbono de 1.200 gramos por juego

Trackstar, firma madrileña especializada en ruedas de carbono para todo tipo de disciplinas ciclistas, amplía su catálogo con el lanzamiento de las Premium Ultralight XC, las ruedas más ligeras y económicas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Están fabricadas combinando las nuevas fibras de carbono Toray-T1000 de uso aeroespacial con fibras Toray-T700 dispuestas en ángulos de 30 y 60 grados, logrando una resistencia excepcional con un peso de solo 1.200 gramos por juego.

En TodoMountainBike: Trackstar lanza al mercado las Premium Ultralight XC, unas ruedas de carbono de 1.200 gramos por juego

Las nuevas Trackstar Premium Ultralight XC de cuarta generación han sido desarrolladas con la última tecnología y materiales del sector, combinando las mejores fibras de carbono del mundo (T1000 y T700 de Toray) con la más avanzada resina de fabricación para lograr un conjunto extremadamente rígido a la par que ligero. Las ruedas están disponibles en dos versiones, con perfil interno de 27 milímetros (1.200 gramos por juego) o de 30 milímetros (1.260 gramos por juego), en ambos casos con diámetro de 29 pulgadas.

En TodoMountainBike: Trackstar lanza al mercado las Premium Ultralight XC, unas ruedas de carbono de 1.200 gramos por juego

Las Premium Ultralight XC de Trackstar vienen montadas con bujes DT 240s o DT 350, a elección del usuario, radios elípticos Sapim CX-Ray, los más ligeros y resistentes del mercado, y logotipos en múltiples colores a elegir. El precio de lanzamiento se queda en 1.023,44€ para el modelo con perfil interno de 27 milímetros y en 1.041,04€ para las ruedas con perfil interno de 30 milímetros, a la venta en la tienda online de la marca.

Más información | Trackstar