EQUIPAMIENTO/

El tubular Original de Buff se reinventa 25 años después de su lanzamiento

Nada menos que 25 años después de que Buff fabricase su primer tubular, la marca reinventa su mítico producto con un nuevo tejido más ecológico y sostenible, fabricado a partir de microfibras de poliéster obtenidas exclusivamente de botellas de plástico recicladas suministradas y certificadas por la compañía Repreve.

En TodoMountainBike: El tubular Original de Buff se reinventa 25 años después de su lanzamiento
Tres de los diseños disponibles para el Original Multifunctional Headwear de Buff.

El nuevo Original Multifunctional Headwear de Buff, en línea con el programa de sostenibilidad DO MORE NOW desarrollado por el fabricante, estrena un ecológico tejido cuya nueva composición proporciona elasticidad en 4 direcciones, algo único en el mercado de este tipo de accesorios. Esta característica hace que el tubular pueda usarse en múltiples posiciones de manera más cómoda, convirtiéndolo en un complemento más multifuncional que nunca.

Además de un tejido ecológico y sostenible, el Original Multifunctional Headwear de Buff presenta una protección solar UPF 50, además de actuar cómo aislante térmico y contar con un diseño transpirable realizado sin costuras para mantener el cuerpo protegido, seco y cómodo. El precio recomendado del tubular se queda en 16,95€, a la venta con distintos tipo de estampados a elegir.

Más información | Buff