EQUIPAMIENTO/

TwoNav Trail Bike, un GPS diseñado para los amantes del ciclismo en cualquiera de sus modalidades

Tras el lanzamiento del TwoNav Horizon Bike, la firma continúa presentando novedades tan interesantes como el nuevo TwoNav Trail Bike, un avanzado GPS orientado a la navegación y destinado a todo tipo de ciclistas. Entre las características más destacables del dispositivo: parámetros específicos según la modalidad ciclista elegida, batería integrada con una autonomía de hasta 20 horas, tarjeta SIM incluida para retransmitir en tiempo real la posición del ciclista, conectividad ANT+/Bluetooth/Wi-Fi, seis botones más joystick central y pantalla de 3.7 pulgadas a todo color, entre otros muchos detalles.

En TodoMountainBike: TwoNav Trail Bike, un GPS diseñado para los amantes del ciclismo en cualquiera de sus modalidades

La particularidad más interesante del TwoNav Trail Bike es que se trata de un GPS multidisciplinar, perfecto para cualquier tipo de ciclista independientemente de la modalidad practicada. Sin necesidad de realizar engorrosas configuraciones previas, el nuevo dispositivo de TwoNav muestra en pantalla los datos más destacados de la disciplina escogida (XC, Enduro, Descenso, Cicloturismo, etc) adaptando los parámetros mostrados a la misma para ofrecer al usuario una nueva experiencia de navegación y la posibilidad de descubrir otras modalidades ciclistas.

En TodoMountainBike: TwoNav Trail Bike, un GPS diseñado para los amantes del ciclismo en cualquiera de sus modalidades

Tampoco falta en el TwoNav Trail Bike el exclusivo servicio SeeMe de la firma, solo disponible en sus últimos modelos de GPS. Se trata de una utilidad que permite al usuario retransmitir en tiempo real su posición sin necesidad de vincular ningún teléfono móvil gracias a una tarjeta SIM incluida con la compra del dispositivo. La posición GPS puede ser compartida con hasta 10 contactos diferentes previamente configurados para que cualquiera de las personas elegidas pueda seguir en directo tanto el recorrido que el usuario está siguiendo como los datos más relevantes del mismo (distancia, altura, pulsaciones, potencia, etc).

En TodoMountainBike: TwoNav Trail Bike, un GPS diseñado para los amantes del ciclismo en cualquiera de sus modalidades

El TwoNav Trail Bike tiene unas dimensiones de 80x130x20 milímetros y un peso declarado de 215 gramos. Cumple con la norma IP67 para resistir polvo, agua y pequeños golpes, y cuenta con una generosa pantalla transflectiva de 3.7 pulgadas (480 x 640 píxeles) alimentada por una batería integrada de 4000 mAh (recargable vía USB) que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de uso. El GPS está disponible en color negro, blanco o rojo por un precio recomendado de 469€ incluyendo 6 meses gratuitos del servicio SeeMe, la aplicación TwoNav Premium (Android/iOS) y el software Land Standard para la creación de rutas ciclistas.

Más información | TwoNav