EQUIPAMIENTO/

¿Un casco ligero, seguro, ventilado y económico? Sí, el Rudy Project Strym

Encontrar la mejor relación entre protección, ventilación y ligereza no es algo sencillo en los cascos de gama de entrada. Por suerte, de vez en cuando aparecen en el mercado modelos que cumplen sobradamente con estos requisitos y, además, presentan un precio al alcance de la mayoría de bolsillos. Es el caso del nuevo Rudy Project Strym, un casco que ofrece seguridad, ligereza y una óptima refrigeración de la cabeza por menos de 100€.

En TodoMountainBike: ¿Un casco ligero, seguro, ventilado y económico? Sí, el Rudy Project Strym
Rudy Project Strym, el mejor rendimiento al precio más bajo.

El Rudy Project Strym es un casco con carcasa In-Mold con unas líneas perfiladas muy agradables para la vista. El modelo cuenta con 16 canales de refrigeración conectados internamente para ofrecer una buena ventilación craneal, al tiempo que se mantiene firme y cómodo sobre la cabeza gracias al avanzado sistema de retención RSR 10 Adjustable Retention System de la firma.

Otro detalle especialmente destacable es la malla antiinsectos presente en uno de los dos almohadillados internos que acompañan al casco, diseñada para quedar perfectamente integrada en los orificios frontales y evitar la entrada de bichos indeseados.

En TodoMountainBike: ¿Un casco ligero, seguro, ventilado y económico? Sí, el Rudy Project Strym
Todas las variantes de color del Rudy Project Strym.

El nuevo casco Strym de Rudy Project llegará a las tiendas en breve con ocho colores a elegir (negro, blanco, gris, amarillo flúor, negro/rosa flúor, rojo, azul/naranja y azul/blanco), a la venta por un interesante precio recomendado de 99€.

Más información | Rudy Project