COMPETICIÓN/

¿Un día pedaleando junto a Gunn-Rita Dahle? LaTramun organiza una marcha solo para chicas

Los responsables de LaTramun, la prueba de XC Maratón con más kilómetros de senderos incluida dentro del calendario de las UCI Marathon Series, organizan una salida solo para chicas en las que las interesadas tendrán la oportunidad de pedalear junto a toda una leyenda del Cross Country: la noruega Gunn-Rita Dahle. La marcha tendrá lugar una semana antes del arranque de LaTramun, concretamente el 7 de octubre, con un recorrido planeado de 30 kilómetros por los alrededores de Fornells de la Selva.

En TodoMountainBike: ¿Un día pedaleando junto a Gunn-Rita Dahle? LaTramun organiza una marcha solo para chicas
Rodar junto a Gunn-Rita Dahle, toda una experiencia que cualquier aficionada puede vivir gracias a LaTramun.

¿A qué se debe esta iniciativa? A que los organizadores del evento se han propuesto potenciar el Mountain Bike femenino y atraer a nuevas participantes para aumentar el número de corredoras inscritas en LaTramun y ofrecer una experiencia única a nivel mundial también al sector femenino. Para ello cuentan con la colaboración de Gunn-Rita Dahle, una de las corredoras más veteranas dentro del panorama internacional del XCO.

La noruega, de 45 años de edad, logró en la pasada Copa del Mundo XCO 2018 de Vallnord su 30ª victoria en una carrera de Copa del Mundo igualando el palmarés de Julien Absalon, convirtiéndose en la fémina con más victorias de toda la historia del campeonato de XCO más importante del planeta. LaTramun ofrece una oportunidad única y gratuita de rodar junto a esta leyenda del Mountain Bike todavía en activo, además de disfrutar de una comida para dos personas tras acabar la marcha prevista.

Más información | LaTramun