Un guiño al pasado con el maillot de estilo 'retro' de Cervezas Moritz
Equipamiento

Un guiño al pasado con el maillot de estilo 'retro' de Cervezas Moritz

14
jul 2017

Moritz es una marca de cerveza española, con sede en la Ronda de San Antonio de Barcelona, creada en 1856 por el francés Louis Moritz Trautmann y relanzada al mercado en 2004. La relación de Cervezas Moritz con el mundo del ciclismo viene de largo cuando, allá por los años 70, patrocinara al D.C. Barcelona Moritz, uno de los mejores equipos ciclistas de España por aquellos entonces, con 41 victorias en diferentes campeonatos y más de 600 socios.

En TodoMountainBike: Un guiño al pasado con el maillot de estilo 'retro' de Cervezas Moritz

Además de patrocinar a dicho equipo, la marca cervecera también impulsó el trofeo ciclista Gran Premio Moritz en el marco de la Semana Catalana de Ciclismo, así como la reconocida Escalada Ciclista a Montjuïc, entre otras pruebas. Con la intención de recuperar el espíritu de aquella época dorada del ciclismo y del vínculo de la marca con dicho deporte, Cervezas Moritz lanza al mercado una réplica del maillot que usaban los corredores del D.C. Barcelona Moritz, adaptándolo a las necesidades actuales.

En TodoMountainBike: Un guiño al pasado con el maillot de estilo 'retro' de Cervezas Moritz

Respetando al máximo el diseño del maillot original, la réplica cumple con los requisitos que cabe esperar de una prenda técnica actual, tales como comodidad, transpirabilidad, secado rápido y un diseño sin costuras para evitar cualquier tipo de rozadura. El maillot de Moritz está disponible en dos versiones, amarillo o negro, el primero con cremallera corta y el segundo con cremallera completa. Se pueden comprar en la Moritz Store de la Fábrica Moritz de Barcelona.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar