COMPONENTES/

¿Una horquilla rígida económica? La Niner Steel Fork, fabricada en acero y compatible con ruedas Boost

Con la intención de ofrecer a los ciclistas la opción de poder probar una horquilla rígida sin necesidad de invertir una buena suma de dinero en una cara pieza de carbono, Niner amplía su gama de productos con el lanzamiento de una económica horquilla fabricada en acero y compatible con ruedas Boost. La horquilla está diseñada para ser instalada en tubos de dirección cónicos y es capaz de montar ruedas 27.5+, de 29 pulgadas y 29+ con discos de freno de hasta 180 milímetros de diámetro.

En TodoMountainBike: ¿Una horquilla rígida económica? La Niner Steel Fork, fabricada en acero y compatible con ruedas Boost

Fabricada en acero CrMo, la nueva horquilla rígida de Niner es una económica alternativa a cualquier horquilla de suspensión de 100 milímetros de recorrido. Presenta un offset de 51 milímetros y un espacio entre ejes de 110 milímetros (Boost), así como anclajes estándar para portabidón y guías de cable integradas en las barras. La Niner Steel Fork tiene un peso declarado de 1.53 kilogramos sin incluir el eje pasante, a la venta en color negro por un precio anunciado de $179.

Más información | Niner Bikes