EQUIPAMIENTO/

Urge BombAir, un casco integral con ADN de competición a precio imbatible

Urge Bike Productos es una de esas marcas que han apostado fuertemente por incluir una gama de productos dentro de su catálogo que ofrecen un rendimiento excelente a un precio asequible. Prueba de ello es el Urge Trailhead, un casco de All Mountain por menos de 60€, o el Urge All-In, un casco polivalente y económico a partes iguales. El nuevo Urge BombAir se suma a la gama de entrada del fabricante, en este caso bajo la forma de un casco integral que comparte muchas de las características del modelo Down-O-Matic RR, tope de gama de la marca, pero con un precio mucho más terrenal.

En TodoMountainBike: Urge BombAir, un casco integral con ADN de competición a precio imbatible

El Urge BombAir es un casco integral fabricado con el mismo molde y carcasa EPS del modelo Down-O-Matic RR, incluyendo el mismo certificado de protección CE 1078 que garantiza una óptima protección para practicar las modalidades más agresivas del Mountain Bike. ¿Dónde están las diferencias entre uno u otro casco? Básicamente se trata de una versión algo más limitada que su hermano mayor, con algunos canales de ventilación eliminados y menos opciones adicionales de ajuste a cambio de un precio más asequible para el bolsillo de los aficionados.

Con un peso declarado de 975 gramos en talla M, nada menos que cinco tallas a elegir (XS, S, M, L y XL) y cuatro colores disponibles (negro, blanco, verde y azul), el Urge BombAir llega a las tiendas a partir de marzo por un precio recomendado de 170€.

Más información | Urge Bike Products