EQUIPAMIENTO/

Uvex Finale Visor, un interesante casco con visor integrado para pedalear por la ciudad

Proteger los ojos del sol, de la lluvia y de pequeños elementos como pueden ser el polvo o los insectos es lo más recomendable para cualquier ciclista, más si cabe cuando se trata de desplazarse por la ciudad donde cualquier pérdida momentánea de visión puede resultar fatal. En este último caso, una buena opción es el nuevo Uvex Finale Visor, un casco para ciclistas urbanos que integra en su estructura un gran visor ajustable y reemplazable.

En TodoMountainBike: Uvex Finale Visor, un interesante casco con visor integrado para pedalear por la ciudad
Uvex Finale Visor, un casco con visor integrado para mejorar la seguridad de los ciclistas urbanos.

El Uvex Finale Visor cuenta con un diseño muy similar al de los cascos abiertos para motoristas, aunque en este caso adaptado a los ciclistas gracias a una carcasa mucho más ligera y ventilada. El principal atractivo del casco es, como ya deja entrever la denominación del modelo, un gran visor ajustable perfectamente integrado en la estructura, diseñado para proteger los ojos del viento, de la lluvia y de los insectos, incluso con gafas graduadas o de sol. El casco cuenta con dos visores intercambiables, uno de tinte claro y otro más oscuro para los días más soleados.

En TodoMountainBike: Uvex Finale Visor, un interesante casco con visor integrado para pedalear por la ciudad
El casco Uvex Finale Visor en sus tres variantes de color.

Además de un visor integrado, el nuevo Finale Visor de Uvex ofrece 20 orificios de ventilación canalizados internamente, rejilla antiinsectos, un sistema de retención IAS Fit ajustable de forma rápida y sencilla con una sola mano, correas reflectantes e incluso un pequeño piloto LED trasero para aumentar la visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad. El casco llega a las tiendas en dos tallas y tres colores, a la venta por un precio recomendado de 179,95€.