COMPETICIÓN/ 25 de Enero, 2017

Vallnord Bike Park La Massana, sede del Campeonato del Mundo UCI de XCO-DHI del 19 al 24 de junio

El programa del Campeonato del Mundo UCI de XCO-DHI para la temporada 2017 ya tiene forma. La cita más importante del Mountain Bike internacional tendrá lugar del 19 al 24 de junio del 2017, una semana antes de la final de la Copa del Mundo UCI XCO-DHI, en el Vallnord Bike Park La Massana, en Andorra. Durante una semana de emocionante competición, los codiciados maillots arcoíris de XCO y DHI de las distintas categorías estarán en juego.

En TodoMountainBike: Vallnord Bike Park La Massana, sede del Campeonato del Mundo UCI de XCO-DHI del 19 al 24 de junio

Los recorridos de las dos modalidades serán casi idénticos a los de la Copa del Mundo UCI de XCO-DHI. El recorrido para la prueba de XCO será un circuito de 4.5 kilómetros que discurrirá por los alrededores de la estación de esquí de Pal. La prueba de DHI tendrá un recorrido de 2.5 kilómetros, con salida en Pal y descenso hasta la línea de meta ubicada en La Massana.

En TodoMountainBike: Vallnord Bike Park La Massana, sede del Campeonato del Mundo UCI de XCO-DHI del 19 al 24 de junio

Las sesiones de entrenamiento para el Campeonato del Mundo de XCO comenzarán el día 19, con los días 20 y 21 destinados a las competiciones de las distintas categorías de la modalidad. El día 22 tendrá lugar la sesión de entrenamientos libres de la prueba de DH, con las clasificatorias para el viernes 23 y la disputa del maillot arcoíris el sábado 24. Las inscripciones para la Copa del Mundo XCO-DHI 2017 se abrirán el 1 de febrero a las 10 de la mañana en TicketOCI, una fecha y hora muy a tener en cuenta puesto que el orden de salida estará determinado por el orden de inscripción.

Cargando más contenido...