MECÁNICA/

Veinte herramientas de precisión en formato extracompacto, llega la multiherramienta Italian Army Knife Venti de Silca

Silca continúa ampliando su extenso catálogo de productos con interesantes novedades, entre ellas la nueva multiherramienta Italian Army Knife Venti. ¿De qué se trata? De una versión ampliada del galardonado modelo Italian Army Knife de la marca, ahora con veinte herramientas integradas y una práctica tapa desmontable que incluye un pequeño alojamiento magnético para guardar un eslabón de cadena, entre otras interesantes cualidades.

En TodoMountainBike: Veinte herramientas de precisión en formato extracompacto, llega la multiherramienta Italian Army Knife Venti de Silca
Silca Italian Army Knife Venti, veinte herramientas en un cómodo formato extraplano.

La nueva Italian Army Knife Venti destaca por ser una multiherramienta de diseño compacto y plano, ideal para llevar en el bolsillo del maillot o chaqueta sin sufrir molestias, y por presentar todo lo necesario para afrontar cualquier reparación de emergencia en ruta. La multiherramienta incluye 20 herramientas de precisión, entre ellas el tronchacadenas más minimalista jamás fabricado por la marca, así como un alojamiento magnetizado que permite guardar con seguridad un eslabón rápido de repuesto para cadenas de 10 a 12 velocidades.

En TodoMountainBike: Veinte herramientas de precisión en formato extracompacto, llega la multiherramienta Italian Army Knife Venti de Silca
Vista detallada de la multiherramienta Italian Army Knife Venti de Silca.

Como es habitual en Silca, la Italian Army Knife Venti está fabricada con materiales de primera calidad, con todas sus herramientas forjadas para ofrecer la máxima durabilidad y bañadas con un recubrimiento específico del fabricante que mejora el agarre y funcionalidad de los accesorios integrados. La multiherramienta incluye las herramientas esenciales que todo ciclista necesita (llaves allen, torx, destornilladores, llaves de radio, tronchacadenas, etc) y llega a las tiendas con un precio recomendado de 38,70€.

Más información | Silca