Venta directa de Canyon en Estados Unidos a partir del tercer trimestre de 2017
Bicicletas

Venta directa de Canyon en Estados Unidos a partir del tercer trimestre de 2017

2
feb 2017

Canyon, fabricante de bicicletas alemán especializado en la venta online, anuncia la venta directa de los productos de su catálogo para los ciclistas de Estados Unidos a partir del tercer trimestre de 2017. Según explica la marca en un comunicado, en la actualidad está estableciendo las instalaciones de distribución y servicio en el sur de California que servirán como base de operaciones para, a partir de la fecha anunciada, poder comenzar a entregar en tierras estadounidenses los modelos de la temporada 2018.

En TodoMountainBike: Venta directa de Canyon en Estados Unidos a partir del tercer trimestre de 2017

Canyon se caracteriza por ser un fabricante que ofrece sus productos exclusivamente online, enviando a los afortunados compradores unas bicicletas listas para rodar con apenas 10 minutos de montaje gracias a un cuidado pre-ensamblado de fábrica. El fabricante tiene previsto mantener el mismo plazo de entrega (aproximadamente 2 semanas) tanto para los consumidores europeos como americanos, incluyendo la disponibilidad simultánea de todas las bicicletas en ambos continentes.

Más información | Canyon

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar