COMPONENTES/

Versión XXL para el protector de cuadro AMS Honeycomb Frame Guard

Con la intención de proteger de forma más eficiente los cuadros de todas esas bicicletas eléctricas de montaña de última generación, así como los modelos de DH de líneas robustas y generosas, All Mountain Style lanza al mercado una versión XXL de su popular protector de cuadro Honeycomb Frame Guard. El nuevo tamaño cubre una superficie cuatro veces mayor que el modelo estándar y casi el doble que la versión XL, ideal para mantener a salvo de golpes y rozaduras todos esos cuadros con tubos más anchos de lo habitual.

En TodoMountainBike: Versión XXL para el protector de cuadro AMS Honeycomb Frame Guard

Los protectores AMS Honeycomb Frame Guard están compuestos por una serie de adhesivos fabricados en PVC semirrígido dispuesto en una estructura de nido de abeja muy llamativa que proporciona una alta resistencia a los impactos y a la abrasión. El protector es flexible y tiene una alta capacidad de adaptación a las múltiples formas y curvas presentes en la mayoría de cuadros de bicicletas de la actualidad, permitiendo el reposicionamiento durante su instalación para un perfecto ajuste del mismo.

En TodoMountainBike: Versión XXL para el protector de cuadro AMS Honeycomb Frame Guard

El nuevo AMS Honeycomb Frame Guard XXL llega a las tiendas en un pack que incluye 18 piezas adhesivas protectoras de gran resistencia. Esta versión, la más grande del catálogo del fabricante, presenta un protector principal de 335x77 milímetros para el cuadro, además de otros protectores de diferentes formas y generosos tamaños para cumplir con las necesidades que cualquier ciclista necesite. El peso declarado del conjunto de protecciones XXL se queda en 48 gramos, a la venta por un precio recomendado de 55€ en versión transparente.

Más información | All Mountain Style