COMPETICIÓN/

Víctor Fernández y Rocío Gamonal, vencedores absolutos de la MMR Asturias Bike Race 2018

La primera edición de la MMR Asturias Bike Race finalizó con éxito el domingo 8 de julio dejando atrás tres etapas con 180 kilómetros de recorrido y 6.000 metros de desnivel positivo acumulado. Más de 300 participantes de cinco nacionalidades distintas (Alemania, Argentina, Colombia, España y Portugal) fueron los encargados de estrenar la nueva prueba por etapas organizada por Octagon Esedos, la misma empresa que está detrás de las prestigiosas Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race y Catalunya Bike Race.

En TodoMountainBike: Víctor Fernández y Rocío Gamonal, vencedores absolutos de la MMR Asturias Bike Race 2018
Rocío Gamonal en la meta de la tercera etapa: primera clasificada en la tabla absoluta femenina de la MMR Asturias Bike Race 2018.

Los primeros vencedores de la MMR Asturias Bike Race fueron, en términos absolutos, el cordobés Víctor Fernández y la asturiana Rocío Gamonal. El corredor del Wolfbike Team se llevó la primera posición tanto de la general masculina como de la categoría Élite en la que participaba, por delante de David Ovin, segundo clasificado, y de Pedro Romero, tercero en el podio final. En féminas, Rocío Gamonal fue la más clara dominadora de la general femenina, llevándose la victoria a su vez en categoría Máster Women.

En TodoMountainBike: Víctor Fernández y Rocío Gamonal, vencedores absolutos de la MMR Asturias Bike Race 2018
Todos los vencedores de la MMR Asturias Bike Race 2018.

En lo que respecta a los vencedores por categorías de la primera MMR Asturias Bike Race, la victoria fue para Víctor Fernández y Mónica Carrascosa en categoría Élite, para Rocío Gamonal en categoría Máster Women, para Miguel Vallés en categoría Máster-30, para Agustín Navarro en categoría Máster-40 y para José Manuel Pérez en categoría Máster-50.