COMPETICIÓN/ 24 de Abril, 2017

Victoria de Francesc Guerra y Magda Duran en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona 2017

La cuarta prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2017, el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, ha congregado nuevamente a algunos de los mejores corredores nacionales de XCO en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de la capital catalana. Francesc Guerra y Magda Duran, en sus respectivas categorías, se han llevado la victoria de la prueba, con el corredor del BUFF SCOTT MTB Team manteniendo el liderato de la general y la joven Sub-23 escalando hasta la primera posición tras su victoria en la ciudad condal.

En TodoMountainBike: Victoria de Francesc Guerra y Magda Duran en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona 2017

El Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona 2017 ha contado con un total de 400 participantes disfrutando de una épica jornada de Mountain Bike sobre un circuito técnico de aproximadamente 6 kilómetros de distancia que ha ofrecido unas inmejorables vistas de la ciudad de Barcelona. Francesc Guerra ha sido el corredor más rápido de la categoría masculina, imponiéndose a sus rivales con un tiempo de 01:28.02 para subir al cajón más alto del podio acompañado por Dario Gasco, a 32 segundos del primer tiempo, y por Ever Alejandro, tercer clasificado a cuarenta y cinco segundos del campeón.

En TodoMountainBike: Victoria de Francesc Guerra y Magda Duran en el Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona 2017

En categoría femenina, la joven Sub-12 Magda Duran se ha llevado la victoria de la prueba con un tiempo de 01:25.00, distanciándose desde el principio de la carrera de sus rivales para cruzar la meta en solitario de forma cómoda. Por detrás de la vencedora, Sandra Santanyes en segunda posición a 1 minuto y 40 segundos de Duran y, en el tercer cajón del podio, Sandra Jordà con un tiempo de 01:27.49. Tras su correspondientes victorias, Francesc Guerra y Magda Duran lideran la general de sus respectivas categorías a falta de tres pruebas. ¿La próxima cita? La Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Vall de Lord, el 29 y 30 de abril.

Cargando más contenido...