COMPETICIÓN/

Victoria para Richie Dude y Cecile Ravanel en las Enduro World Series 2018 de Olargues (Francia)

Tras la segunda prueba de las Enduro World Series 2018 en la localidad colombiana de Manizales, la competición se ha desplazado hasta las montañas francesas de Olargues para acoger una tercera cita en la que lluvia y el barro han vuelto a ser los protagonistas como ya sucediera en la ronda de Colombia. ¿Los ganadores de esta tercera prueba de las EWS? Nuevamente Cecile Ravanel (Commencal Vallnord), que acumula tres de tres en lo que va de campeonato, y Richie Dude (Yeti/FOX), que se estrena como vencedor tras destronar a Sam Hill, vencedor de las dos anteriores rondas.

En TodoMountainBike: Victoria para Richie Dude y Cecile Ravanel en las Enduro World Series 2018 de Olargues (Francia)

Los participantes de la tercera ronda de las Enduro World Series 2018 han afrontado un fin de semana en el que la lluvia y el barro han sido los principales protagonistas del primer día de competición, aunque afortunadamente han dado tregua en el segundo. Cuatro etapas con un total de 45 kilómetros, 1.000 metros de desnivel positivo y 1.430 metros de desnivel negativo durante el primer día de carrera y cuatro etapas más en el segundo, con 36 kilómetros, 1.576 metros de desnivel positivo y 2.195 metros de desnivel negativo, han dado forma a la tercera cita del campeonato mundial de Enduro.

En TodoMountainBike: Victoria para Richie Dude y Cecile Ravanel en las Enduro World Series 2018 de Olargues (Francia)

En categoría masculina, Richie Dude se ha estrenado en el primer cajón del podio logrando la victoria en tres de las especiales. Por detrás del vencedor de la ronda francesa, el francés Adrien Dailly del Team Lapierre en segunda posición y, cerrando el podio, Martin Maes del GT Factory Racing. En féminas, Cecile Ravanel se ha impuesto en siete de las ocho especiales para llevarse de forma aplastante su tercera victoria consecutiva, acompañada en el podio por Isabeau Courdurier del Intense Mavic Collective, segunda clasificada, y por Ines Thoma del Canyon Factory Enduro Team, tercera en la ronda de Olargues. ¿La siguiente cita de las EWS 2018? Los días 30 de junio y 1 de julio en Petzen-Jamnica (Austria-Eslovenia).