EQUIPAMIENTO/ 2 de Agosto, 2017

Vídeos listos para mostrar al mundo con la interesante utilidad GoPro QuikStories

Con la intención de facilitar la vida a los usuarios de las más populares cámaras de acción del planeta, GoPro actualiza su aplicación para dispositivos móviles añadiendo una nueva e interesante funcionalidad: QuikStories. ¿De qué se trata? De una función diseñada para extraer de forma automática los vídeos registrados por las HERO5 Black y HERO5 Session y crear películas listas para compartir, incluyendo música, filtros y efectos personalizables.

En TodoMountainBike: Vídeos listos para mostrar al mundo con la interesante utilidad GoPro QuikStories

Según explica Nicholas Woodman, fundador y CEO de GoPro: "QuikStories es nuestro mayor avance desde la invención de la propia GoPro. Es la solución de narración simple con la que nuestros clientes han estado soñando durante años. Es un cambio de juego absoluto". El funcionamiento de esta nueva función es tan simple como vincular la cámara al teléfono, lanzar la aplicación y esperar a que QuikStories cree un emocionante vídeo con las últimas hazañas registradas.

Para los usuarios más creativos, GoPro QuikStories también permite personalizar los vídeos creados de forma automática añadiendo texto, efectos de cámara lenta o rápida y filtros de imagen o música, además de otros ajustes como la longitud total del vídeo. La nueva funcionalidad QuikStories es compatible con las cámaras HERO5 Black y HERO5 Session y ya está incluida en la última versión de la aplicación de GoPro disponible para iOS y Android.

Más información | GoPro

Cargando más contenido...