COMPONENTES/

Vittoria refuerza sus neumáticos Martello, Mota y Morsa para adaptarlos a las exigencias de las e-MTBs

Vittoria lanza una nueva gama de productos específicos para bicicletas eléctricas de montaña que incluye, a modo de estreno, tres versiones específicas de los neumáticos Martello, Mota y Morsa. Las cubiertas, presentes en la línea de Enduro de la firma italiana, estrenan una nueva carcasa más resistente y duradera para adaptarse a la mayor potencia y peso de las e-MTBs, incluyendo además una mejor protección lateral y los compuestos más avanzados del fabricante.

En TodoMountainBike: Vittoria refuerza sus neumáticos Martello, Mota y Morsa para adaptarlos a las exigencias de las e-MTBs
Detalle de la reforzada construcción de los neumáticos de Vittoria específicos para e-MTBs.

Los tres nuevos neumáticos de Vittoria específicos para e-MTBs cuentan con una carcasa construida con dos capas de nylon de 60 TPI cada una, dotando a cada cubierta de doble resistencia, doble protección y doble durabilidad. Además de esta doble capa en la carcasa, los neumáticos incluyen un inserto APF (Anti-Pinch-Flat) en los laterales, una capa de goma dura que protege la llanta de los impactos y añade rigidez a la pared lateral.

Igual que sucede en el resto de la gama de neumáticos de alto rendimiento de la firma italiana, los nuevos Martello, Mota y Morsa específicos para e-MTBs utilizan las tecnologías más innovadoras de la firma, entre ellas la Vittoria 4C, un proceso de que combina cuatro compuestos en un mismo neumático y permite utilizar compuestos específicos para cualquier zona de la cubierta, o la Vittoria Graphene, una tecnología que incluye grafeno en la construcción de los neumáticos para mejorar distintos valores de rendimiento.

En TodoMountainBike: Vittoria refuerza sus neumáticos Martello, Mota y Morsa para adaptarlos a las exigencias de las e-MTBs
De izquierda a derecha: Vittoria Martello, Vittoria Mota y Vittoria Morsa.

En lo que respecta a los modelos de neumáticos, el Vittoria Martello es el más polivalente de la colección, perfecto para rodar sobre todo tipo de condiciones. El Vittoria Mota es un neumático más indicado para terrenos embarrados y húmedos, mientras que el Vittoria Morsa ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en superficies secas y rápidas. En todos los casos, los neumáticos van dirigidos al sector más agresivo de las e-MTBs, especialmente indicados para modelos de Enduro y All Mountain.

Más información | Vittoria