EQUIPAMIENTO/ 3 de Agosto, 2017

Wahoo ELEMNT MINI, el ciclocomputador más económico de la firma ya está aquí

Tras el lanzamiento del ELEMNT BOLT, un avanzado ciclocomputador GPS con un diseño aerodinámico capaz de ofrecer un 50% menos de resistencia al viento con respecto al ELEMNT original, Wahoo amplía su exitosa familia de dispositivos con el nuevo ELEMNT MINI. ¿Qué tiene de especial el modelo en cuestión? Un precio mucho más económico a costa de ofrecer funciones básicas (velocidad, cadencia, tiempo, pulso) y otras más avanzadas (seguimiento GPS, notificaciones inteligentes, etc) cuando es sincronizado con una App para teléfonos móviles.

En TodoMountainBike: Wahoo ELEMNT MINI, el ciclocomputador más económico de la firma ya está aquí

El Wahoo ELEMNT MINI es un dispositivo destinado a todos aquellos ciclistas que buscan un ciclocomputador simple y fiable que ofrezca funciones básicas de entrenamiento y conectividad ampliada con dispositivos móviles.

Es compatible con sensores de velocidad (incluido), de cadencia y de frecuencia cardíaca vía ANT+ o Bluetooth y, además de ofrecer información relativa a estos datos en tiempo real, también es compatible con teléfonos iOS y Android para vincularse con la aplicación gratuita del fabricante y disfrutar de otras útiles funciones, tales como seguimiento GPS, notificaciones inteligentes, Live Track o transmisión de datos a terceros, tales como Strava, Ride With GPS o Training Peaks.

En TodoMountainBike: Wahoo ELEMNT MINI, el ciclocomputador más económico de la firma ya está aquí

De tamaño compacto y ligero, el Wahoo ELEMNT MINI cuenta con una pantalla monocroma de gran visibilidad y dos prácticos botones táctiles con los que controlar sus funciones. Tiene un peso declarado de 31 gramos y una autonomía de hasta 12 meses, gracias a una batería de tipo botón reemplazable. El ciclocomputador es resistente al agua (IPX7) y llega a las tiendas con un precio recomendado de 89,99€.

Más información | Wahoo

Cargando más contenido...