EQUIPAMIENTO/ 18 de Abril, 2017

Winforce Night Protein, proteínas nocturnas para optimizar la regeneración muscular

Las proteínas juegan un papel fundamental en el proceso de recuperación muscular. De hecho, además de alimento para los músculos, las proteínas son el nutriente que desempeña un mayor número de funciones biológicas en el organismo, tanto a nivel estructural como inmunitario, hormonal e incluso como fuente de energía. Como es de suponer, una ingesta adecuada de proteínas en la dieta es de vital importancia para maximizar el rendimiento físico de un deportista, más si cabe en uno de los períodos más importantes del día: el sueño nocturno.

En TodoMountainBike: Winforce Night Protein, proteínas nocturnas para optimizar la regeneración muscular

Winforce Night Protein es un concentrado de proteínas diseñado específicamente para ser consumido antes de ir a dormir. Se trata de una mezcla de proteínas extremadamente baja en carbohidratos, sin azúcares ni grasas y libre de lactosa y gluten. ¿El secreto de este concentrado? Su alto contenido en caseína, una proteína de digestión lenta que permite un suministro constante de los aminoácidos más importantes a la hora de optimizar la regeneración muscular durante el descanso. Cada dosis (30 gramos) aporta 26.4 gramos de proteína, 0.5 gramos de grasa, 0.4 gramos de carbohidratos, 0.5 gramos de fibra y 0.18 gramos de sal.

En TodoMountainBike: Winforce Night Protein, proteínas nocturnas para optimizar la regeneración muscular

El consumo de Night Protein de Winforce está especialmente recomendado en momentos de alta carga de entrenamientos, en pruebas por etapas o en entrenamientos combinados con dietas bajas en carbohidratos. Puede ser tomado con leche desnatada o con agua según necesidades y gustos de cada persona, y llega al mercado en sabor chocolate, vainilla y neutro. Disponible en envase de 600 gramos (20 tomas), el precio recomendado de las proteínas nocturnas de Winforce se queda en 58,50€.

Más información | Winforce

Cargando más contenido...