Equipamiento

Woxter SmartFit, una nueva pulsera inteligente con control gestual y pantalla táctil

Woxter presenta en sociedad una nueva pulsera inteligente, la SmartFit, diseñada para facilitarnos la vida a la hora de realizar las acciones...

Woxter presenta en sociedad una nueva pulsera inteligente, la SmartFit, diseñada para facilitarnos la vida a la hora de realizar las acciones más cotidianas gracias a dos cómodos y exclusivos modos de uso: el control gestual y la pantalla táctil. La pulsera cuenta con las funciones cuantificadoras más comunes (medición de pasos, calorías, distancia recorrida, calidad del sueño, etc); un asistente deportivo que nos invita a movernos cuando detecta inactividad prolongada; e incluso una función para controlar a distancia la cámara de nuestro smartphone.

Woxter SmartFit, una nueva pulsera inteligente con control gestual y pantalla táctil

La nueva pulsera SmartFit de Woxter está fabricada en TPU, un material respetuoso con nuestra piel, y es resistente al agua gracias a su certificación IP67. Tiene una pantalla táctil OLED de 0.91 pulgadas y resolución de 128x64 píxeles que permite mostrar hasta 32 caracteres, así como una batería de 75 mAh que ofrece una autonomía de entre 5 y 7 días de uso, recargable vía USB. Como todas las pulseras inteligentes, la SmartFit va acompañada de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android que, una vez sincronizada, es la encargada de registrar nuestra actividad para mostrarnos un histórico en cualquier momento.

Woxter SmartFit, una nueva pulsera inteligente con control gestual y pantalla táctil

Entre las funciones de la Woxter SmartFit encontramos el registro de pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, duración de la actividad y calidad del sueño. Ademas de cuantificar la actividad diaria, la pulsera cuenta con notificaciones inteligentes desde nuestro dispositivo (llamadas entrantes, mensajes, etc) con vibración incluida así como una interesante función que nos permite controlar la cámara del teléfono móvil a distancia, ideal para las personas amantes de los populares selfies. Otra novedad es la posibilidad de poder hacer sonar el móvil simplemente pulsando la pulsera, perfecta para esos días en que nuestro smartphone juega al escondite con nosotros.

Woxter SmartFit, una nueva pulsera inteligente con control gestual y pantalla táctil

Disponible en negro, azul, rosa o naranja, podemos encontrar la nueva pulsera Woxter SmartFit en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 34,90 euros. Las pulseras son intercambiables, también disponibles en packs de dos (negra/azul y rosa/naranja) por un precio recomendado de 9,90 euros.

Más información | Woxter

Ahora en portada

Más en Equipamiento