COMPONENTES/

WTB Byway, la cubierta "Plus" para bicicletas de carretera y Gravel

Los neumáticos de formato Plus o, lo que es lo mismo, aquellos que con un diámetro más pequeño pero de anchura mayor equivalen a otro de diámetro más grande y menor ancho (por ejemplo, 27.5+ y 29 pulgadas), están cada vez más extendidos en la industria ciclista. Muchas son las bicicletas de reciente hornada que cuentan con un cuadro compatible con dos medidas de rueda, en el caso de las de montaña para 27.5+ y 29 pulgadas, y en las de carretera o Gravel, para 27.5 pulgadas y 700C.

En TodoMountainBike: WTB Byway, la cubierta 'Plus' para bicicletas de carretera y Gravel

El nuevo WTB Byway es un neumático de formato Plus destinado a bicicletas de carretera, CX y Gravel Bikes. Se trata de una cubierta orientada a un uso sobre asfalto de ancho generoso, con medida 27.5x1.85 pulgadas (650Bx47 milímetros) equivalente a un neumático convencional de carretera 700Cx30.

En TodoMountainBike: WTB Byway, la cubierta 'Plus' para bicicletas de carretera y Gravel

¿A quién va dirigida la WTB Byway? A todos aquellos ciclistas amantes del asfalto que buscan más comodidad al rodar, gracias a unas cubiertas con mayor superficie de apoyo y compatibles con montajes Tubeless (sin cámara). La WTB Byway llega al mercado con un peso declarado de 535 gramos por cubierta y una única versión con doble compuesto Dual DNA en medida 700Cx30/650Bx47. El precio recomendado se queda en $67,95 por neumático.

Más información | WTB