COMPONENTES/

WTB Exposure, la cubierta ideal para volar sobre el asfalto y las pistas rápidas de tierra

WTB completa su gama Exposure, unas cubiertas de alto rendimiento para bicicletas de carretera y Gravel Bikes, con un nuevo tamaño de 32 milímetros de ancho para adaptarse a todo tipo de necesidades. Disponibles en medidas 700x30C, 700x32C y 700x34C, los neumáticos WTB Exposure son compatibles con montajes Tubeless y están especialmente indicados para rodar a máxima velocidad ya sea en rutas de asfalto, en pistas rápidas de tierra, o en una combinación de ambas.

En TodoMountainBike: WTB Exposure, la cubierta ideal para volar sobre el asfalto y las pistas rápidas de tierra

Ideal para rutas mixtas de asfalto con pistas rápidas de tierra, la WTB Exposure combina un compacto taqueado lateral (más agresivo según aumenta el ancho de la cubierta) para mejorar el agarre en curva con una banda central lisa para minimizar la resistencia de rodadura y ofrecer una mejor aceleración. El resultado no es otro que una cubierta muy polivalente, capaz de adaptarse a las más variadas condiciones y compatible con las ventajas de los sistemas Tubeless.

En TodoMountainBike: WTB Exposure, la cubierta ideal para volar sobre el asfalto y las pistas rápidas de tierra

La WTB Exposure está disponible en tres tamaños, de 30 a 34 milímetros de ancho, en todos los casos con el compuesto Distance+ de la marca, desarrollado para maximizar la durabilidad del material, y la tecnología Road TCS, compatible con montajes Tubeless. Podemos encontrar las cubiertas WTB Exposure en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de $79,95.

Más información | WTB