COMPONENTES/

WTB Ranger 2.25, un nuevo neumático para XC probado en la Copa del Mundo

WTB amplía su extensa gama de cubiertas para bicicletas de montaña con el lanzamiento del nuevo Ranger 2.25, un neumático orientado al XC para terrenos húmedos y mojados. El nuevo WTB Ranger 2.25 debutó en la pasada Copa del Mundo UCI XCO 2016, en la prueba checa disputada en Nové Město, demostrando su valía en uno de los circuitos más técnicos del campeonato Cross Country por excelencia.

En TodoMountainBike: WTB Ranger 2.25, un nuevo neumático para XC probado en la Copa del Mundo

¿Qué ofrece esta cubierta XC específica para terrenos resbaladizos? Un taqueado lateral agresivo para mejorar el agarre en curva; una banda de rodadura con tacos muy espaciados entre sí para evitar la acumulación de barro y otros sedimentos; y dos tipos de carcasa, más ligera o más resistente, para adaptarse a todo tipo de condiciones y usuarios.

En TodoMountainBike: WTB Ranger 2.25, un nuevo neumático para XC probado en la Copa del Mundo

Destinado a un uso XC para terrenos húmedos y mojados, el WTB Ranger 2.25 llega, como su propia denominación indica, con un ancho de 2.25 pulgadas, disponible para ruedas de 27.5 y 29 pulgadas. Está disponible en dos compuestos, Dual DNA y Gravity DNA, el segundo de ellos reforzado para ofrecer un mejor rendimiento en terrenos pedregosos donde la probabilidad de pinchazo es mayor. El peso declarado oscila entre los 685 y los 795 gramos según cubierta elegida.

Más información | WTB