COMPONENTES/ 13 de Julio, 2017

WTB Resolute, un neumático Gravel para abarcar todo tipo de condiciones y usos

¿Una cubierta de Gravel que sirva para todo? Sí, la nueva WTB Resolute, con un ancho de 42 milímetros, dos diámetros a elegir (27.5 pulgadas y 700C) y un taqueado capaz de ofrecer un excelente rendimiento sobre todo tipo de terrenos. El neumático es compatible con montajes Tubeless y está especialmente indicado para rodar con la máxima eficiencia sobre terrenos secos o mojados, ya sea en superficies compactas, de gravilla suelta o terrenos ligeramente rotos.

En TodoMountainBike: WTB Resolute, un neumático Gravel para abarcar todo tipo de condiciones y usos

La WTB Resolute presume de una banda de rodadura central compuesta por pequeños tacos cuadrados que proporcionan el agarre necesario en una amplia variedad de terrenos, complementados por unos tacos laterales más espaciados que actúan de forma eficiente cuando las condiciones del firme se vuelven menos favorables (véase gravilla, barro o suelo mojado).

En TodoMountainBike: WTB Resolute, un neumático Gravel para abarcar todo tipo de condiciones y usos

Disponible en dos diámetros, 27.5 pulgadas y 700C, la WTB Resolute cuenta con un generoso ancho de 42 milímetros y es compatible con montajes tubelizados. El peso declarado de la cubierta se queda en 460 gramos para la versión 700C y en 440 gramos para la de 27.5 pulgadas, con un precio recomendado de $54,95 y $51,95 para cada uno de los diámetros mencionados.

Más información | WTB

Cargando más contenido...