COMPONENTES/

WTB Riddler 45c, más anchura y más ventajas para el neumático todocamino de la marca

WTB añade a su gama de cubiertas para Gravel Bikes y bicicletas de CX una versión más ancha para el modelo Riddler. El WTB Riddler es un neumático diseñado para ofrecer una buena velocidad de crucero sobre una amplia variedad de condiciones, ahora disponible también en versión 45c para proporcionar a los usuarios que lo deseen una mayor superficie de contacto sin sacrificar el rendimiento de una cubierta diseñada para rodar rápido sobre terrenos ásperos.

En TodoMountainBike: WTB Riddler 45c, más anchura y más ventajas para el neumático todocamino de la marca

Ideal para todas aquellas rutas que combinan asfalto con pistas rotas, la WTB Riddler 45c combina un taqueado lateral agresivo para mejorar el agarre en curva con una banda central de tacos muy compactos para minimizar la resistencia de rodadura y ofrecer una mejor flotabilidad. El resultado no es otro que una cubierta multipropósito, especialmente indicada para descubrir nuevas rutas o para disfrutar del Bikepacking con un juego de neumáticos capaz de adaptarse a las más variadas condiciones.

En TodoMountainBike: WTB Riddler 45c, más anchura y más ventajas para el neumático todocamino de la marca

Apto tanto para superficies secas y húmedas como para terrenos compactos o arenosos, el WTB Riddler 45c llega, como su propia denominación indica, en medida 700x45c. Lo podemos encontrar en los puntos de venta habituales disponible en el doble compuesto Dual DNA de la marca, con un peso declarado de 560 gramos y un precio recomendado de $54,95.

Más información | WTB