EQUIPAMIENTO/ 13 de Diciembre, 2016

Zéfal Tubeless Tank, un depósito de aire presurizado para talonar cubiertas tubelizadas

La marca francesa presenta en sociedad el nuevo Zéfal Tubeless Tank, un depósito rellenable de aire presurizado perfecto para talonar cubiertas tubelizadas sin necesidad de compresor. ¿Las claves de este nuevo producto? Una capacidad de almacenamiento de hasta 16 bares de presión de aire, un peso de 1.6 kilogramos y la posibilidad de rellenarlo con una bomba estándar todas las veces que haga falta, sin límite de uso.

En TodoMountainBike: Zéfal Tubeless Tank, un depósito de aire presurizado para talonar cubiertas tubelizadas

El nuevo depósito Zéfal Tubeless Tank está fabricado en aluminio y cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 16 bares de presión, más que suficiente para rellenar de aire hasta 8 neumáticos tubelizados a una presión de 2 bares. El depósito cuenta con una manguera de 1 metro de longitud para facilitar el inflado de cualquier cubierta con válvula de tipo Presta (fina).

En TodoMountainBike: Zéfal Tubeless Tank, un depósito de aire presurizado para talonar cubiertas tubelizadas

El funcionamiento del nuevo Tubeless Tank es completamente autónomo, por lo que es independiente de fuentes de electricidad para disfrutar de sus prestaciones en cualquier momento y lugar. El precio recomendado de este depósito de aire se queda en 79,95€, a la venta desde ya en los puntos de venta habituales.

Más información | Zéfal

Cargando más contenido...