GENERAL/

Un conductor intenta atropellar y agredir a un ciclista, y termina KO en el suelo

En la religión budista y en el hinduismo, el karma es una energía que se genera a partir de los actos de las personas e influye en las sucesivas existencias del individuo. También conocido como espíritu de la justicia, el karma ha originado en las redes sociales una corriente de vídeos en los que se puede apreciar como, efectivamente, ciertos personajes parecen recibir una lección cósmica de justicia tras comportarse como no es debido.

En TodoMountainBike: Un conductor intenta atropellar y agredir a un ciclista, y termina KO en el suelo
Altercado entre ciclista y conductor en Singapur.

Es el caso del siguiente vídeo, con el conductor de un camión intentando atropellar a un ciclista para, posteriormente, bajarse del vehículo con un arma en la mano e intentar agredirlo. Ya sea por fuerzas cósmicas invisibles o por un golpe de suerte del ciclista (nunca mejor escrito), el agresivo conductor termina sentado en el suelo preguntándose qué demonios le ha pasado.

El suceso tuvo lugar en Singapur, un país muy estricto en lo que concierne a la ley y el orden. Según ha publicado Strait Times, el conductor terminó siendo arrestado por cometer "un acto imprudente que puso en peligro la seguridad personal de otros", mientras que el ciclista está colaborando con la policía en sus investigaciones para evitar ser juzgado "por agresión voluntaria con daño físico".

Cargando más contenido...