Contratar publicidad en TodoMountainBike

¿Qué es TodoMountainBike?

TodoMountainBike es la marca registrada de un medio nativo de comunicación digital especializado en ciclismo de montaña y todo lo relacionado con la modalidad. Está dirigido por Abel Ruiz Rubio, periodista, diseñador, programador y ciclista, aunque no necesariamente en ese orden. A diferencia de la inmensa mayoría de medios online, TodoMountainBike funciona bajo una plataforma digital completamente diseñada desde cero, sin plantillas WordPress ni similares de por medio, para ofrecer a sus lectores la información más actual del mundo del Mountain Bike a través de una experiencia online óptima y libre de ataduras de terceros.

¿Quién está detrás de TodoMountainBike?

El equipo de TodoMountainBike se compone de un grupo de profesionales autónomos de diferentes áreas con una pasión en común: el mundo del ciclismo. La cabeza pensante de la plataforma es Abel Ruiz Rubio, fundador, director y editor de la web, 24/7 dedicado a dicha tarea y apoyado por distintos profesionales para la elaboración de contenidos, la comunicación en las redes sociales y las acciones publicitarias. TodoMountainBike es una marca registrada y medio profesional totalmente independiente de cualquier fabricante, tienda o grupo editorial, con contenidos libres de cualquier tipo de condicionante.

¿Por qué anunciarse en TodoMountainBike?

A diferencia de otros medios online del sector, en TodoMountainBike no presumimos de ser 'líderes de audiencia', ni de estar 'a la cabeza de la tecnología aplicada a la comunicación', ni de ser 'la más visitada del sector' y ni mucho menos de recibir 'cientos de miles de millones de trillones de visitas'. Creemos que funcionar bajo una plataforma digital propia creada desde cero y estar respaldados por la responsabilidad y calidad que requiere ser un editor publicitario de Google es garantía más que suficiente para demostrar que nos tomamos nuestro trabajo mucho más en serio que cualquier otro medio online. Nuestros datos de audiencia y nuestros contenidos nos permiten autofinanciarnos con o sin la venta de anuncios publicitarios, por lo que no tenemos necesidad de engañar a nadie. Dicho de forma más explícita: nuestros anuncios funcionan, y lo hacen muy bien.

¿Qué ofrece TodoMountainBike?

Al estar basados en una plataforma digital completamente independiente y libre de ataduras, en TodoMountainBike podemos adaptar cualquier tipo de formato publicitario. No obstante y a pesar de este libertinaje, ofrecemos los tamaños de anuncio estándar más extendidos en el mundo de la publicidad online, todos ellos con tarifas CPM (Coste Por Mil impresiones) para adaptarnos a cualquier tipo de presupuesto con la premisa de ofrecer a nuestros clientes la mejor visibilidad.

¿Qué audiencia tiene TodoMountainBike?

El tráfico de un sitio web es importante y en TodoMountainBike somos conscientes de ello. Sin embargo, por experiencia sabemos que un sitio web 'X' con muy pocas visitas puede decir que tiene millones e incluso demostrarlo vía 'pantallazo' retocado en Photoshop, vía scripts programados para generar visitas o incluso a través de una red de páginas propias de contenido más que discutible y de calidad pésima. Por ello, apostamos por ofrecer espacios publicitarios dando un único (pero muy relevante) dato: tenemos capacidad para ofrecer más de 1.000.000 de impresiones semanales en nuestra plataforma.

¿Cuánto cuesta anunciarse en TodoMountainBike?

Nuestras tarifas se basan en precios CPM (Coste Por Mil impresiones), con una extensa variedad de anuncios de tamaño estándar a elegir compatibles con todas las resoluciones de pantalla gracias a nuestro diseño web de tipo adaptable. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos una plataforma publicitaria visible y adaptable a todo tipo de dispositivos, cubriendo así cualquier necesidad. Apostamos por formatos publicitarios no intrusivos, garantizando así una experiencia óptima tanto para nuestros lectores como para nuestros clientes.

¿Cómo contactar con TodoMountainBike?

Mediante el correo electrónico publi@todomountainbike.net; mediante Antonio Conesa, nuestro comercial de publicidad en planificacion@larondamedios.com o a través de nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 665830923.