EQUIPAMIENTO/ 18 de Mayo, 2017

Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

Disponer de unas ruedas tubelizadas en la bicicleta es una de las mejores maneras de prevenir pinchazos en el monte, aunque no es una solución definitiva. El propio desgaste de las cubiertas, un cristal, una piedra afilada o un impacto imprevisto con cualquier obstáculo puede ser motivo de pinchazo y, aunque el líquido sellante suele cumplir con su tarea a la perfección, dependiendo de la magnitud de agujero presente en el neumático puede resultar necesario taponar el mismo. ¿Cómo? Lo más práctico y sencillo, con mechas de caucho como las de los nuevos kits de reparación para Tubeless de X-Sauce.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

La firma española lanza al mercado dos kits de mechas de diferentes características para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios. El kit X-Sauce M1 es el más completo, compuesto por una herramienta para mechas de 6 milímetros, una herramienta para mechas de 3.5 milímetros, 5 mechas de 6 milímetros, 5 mechas de 3.5 milímetros, un cutter y pegamento. Gracias a este kit, queda garantizada la reparación de prácticamente todo tipo de pinchazos, con excepción de grandes cortes longitudinales en la cubierta.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

El segundo kit se compone de herramienta para mechas de 3.5 milímetros, 5 mechas de 3.5 milímetros, cutter y pegamento, especialmente interesante para aquellos ciclistas que no realizan muchos kilómetros semanales pero prefieren ir prevenidos ante cualquier imprevisto.

En TodoMountainBike: Adiós a los pinchazos con los nuevos kits de mechas de X-Sauce

Además de los kits, X-Sauce también añade a su catálogo los correspondientes recambios para las mechas de reparación, disponibles en un pack de 10 mechas de 3.5 milímetros o en un pack de 5 mechas de 6 milímetros. ¿El precio? A consultar en los puntos de venta habituales.

Más información | X-Sauce

Cargando más contenido...