GENERAL/ 21 de Febrero, 2017

Alerta en Madrid: una siniestra y elaborada trampa para ciclistas en la Casa de Campo

Dos cintas de plástico repletas de ganchos y trozos de maderas con clavos, cruzadas de lado a lado en una senda de la Casa de Campo, el mayor parque público de la capital española y uno de los lugares más frecuentados por los deportistas madrileños. Así de elaborada y siniestra era la trampa que los agentes de la Unidad de Medio Ambiente, alertados por un ciudadano, han retirado del lugar.

En TodoMountainBike: Alerta en Madrid: una siniestra y elaborada trampa para ciclistas en la Casa de Campo

La denuncia tuvo lugar el pasado 13 de febrero de 2017 cuando un ciudadano se percató de la presencia de una posible trampa en uno de los muchos senderos presentes en el parque público más grande y popular del municipio de Madrid. Los agentes de la Unidad de Medio Ambiente se desplazaron hasta el lugar para descubrir que una elaborada cinta de plástico con ganchos metálicos y trozos de madera con clavos salientes adheridos había sido colocada, con muy malas intenciones, de lado a lado en un sendero de aproximadamente un metro de anchura.

En TodoMountainBike: Alerta en Madrid: una siniestra y elaborada trampa para ciclistas en la Casa de Campo

Tras la desarticulación de la trampa, las autoridades han pedido colaboración ciudadana para que los avisen (#092 | #112) si alguien localiza alguna de estas trampas en cualquier otro sendero de la zona. Ni que decir tiene que una cinta con ganchos y clavos no es ninguna broma: se trata de un obstáculo que, de pillar desprevenido a cualquier persona despistada, puede causar lesiones muy graves. Precaución en el monte, queridos ciclistas.

Cargando más contenido...