MECÁNICA/ 2 de Febrero, 2017

All In Multitool, una práctica multiherramienta oculta en el eje del pedalier

Uno de los grandes problemas de las multiherramientas convencionales es que, cuando se necesitan, tienen tendencia a no aparecer; o bien se ha quedado en casa olvidada en cualquier rincón, o bien se ha caído en algún remoto tramo de la kilométrica ruta por la que rodamos. All In Multitool es una multiherramienta imposible de perder u olvidar, más que nada porque está diseñada para ser instalada en el eje del pedalier de la bicicleta.

En TodoMountainBike: All In Multitool, una práctica multiherramienta oculta en el eje del pedalier

De fabricación italiana, All In Multitool es la solución perfecta para todos aquellos ciclistas despistados que no quieren volver a quedarse tirados en mitad de una ruta por falta de herramientas.

Se trata de una novedosa multiherramienta diseñada para ser ocultada en el interior de cualquier eje hueco de pedalier de al menos 21 milímetros de diámetro, con una firme sujeción garantizada por 7 imanes de neodimio de alta potencia.

En TodoMountainBike: All In Multitool, una práctica multiherramienta oculta en el eje del pedalier

All In Multitool incluye todas las herramientas necesarias para afrontar una reparación de emergencia (allen, torx, destornillador, etc) mediante un sistema de puntas intercambiables, y llega al mercado con un peso declarado de 115 gramos. A la venta en el sitio web del fabricante en cinco colores diferentes, el precio recomendado de All In Multitool se queda en 65€ | $69,98.

Más información | All In Multitool

Cargando más contenido...