EQUIPAMIENTO/

La aplicación de GoPro se actualiza para publicar en Instagram Stories de forma rápida y sencilla

Hasta ahora, publicar en Instagram Stories vídeos y fotografías capturados con una cámara GoPro requería un buen número de pasos previos hasta conseguir el resultado esperado. Una nueva actualización de la aplicación móvil de GoPro simplifica esta tarea al máximo permitiendo a los usuarios publicar cualquier contenido en las populares Historias de Instagram desde la propia App con tan solo unos cuantos toques de dedo.

En TodoMountainBike: La aplicación de GoPro se actualiza para publicar en Instagram Stories de forma rápida y sencilla

La actualización de la aplicación de GoPro cuenta, además de la función de publicar en Instagram Stories de forma rápida y sencilla, con nuevas herramientas que permiten recortar un vídeo al momento exacto que se desee, recortar verticalmente una toma amplia para obtener el ángulo perfecto y añadir clips inmersivos ajustados al momento exacto que se desea compartir. Según explica Nick Woodman, CEO de GoPro: "Algunas de nuestras mejores historias ocurren en lugares o en momentos en los que simplemente no vas a usar un smartphone. Ahora que es más fácil compartir directamente con Instagram Stories, no podemos esperar a ver lo que la comunidad GoPro publicará".

La nueva función de la aplicación de GoPro para compartir contenido en Instagram Stories funciona de forma muy intuitiva. Basta con elegir una foto o vídeo y seleccionar 'Compartir' y posteriormente 'Compartir en Instagram Stories'. El contenido seleccionado puede ser editado de varias formas, enmarcando y recortando a gusto del usuario, antes de compartir en las Historias de Instagram momentos muy difíciles de capturar con un smartphone: fotos y escenas submarinas o vídeos en primera persona sobre una bicicleta, entre otras muchas posibilidades.