EQUIPAMIENTO/ 8 de Diciembre, 2017

Arundel Shameless Plugs, una multiherramienta para integrar en manillares de carretera

La firma estadounidense conocida en el mundo del ciclismo por su gama de portabidones de alta calidad cuenta en su catálogo de productos con otros accesorios que tampoco desmerecen atención. Los Arundel Shameless Plugs son un buen ejemplo de ello, tratándose ni más ni menos que de una multiherramienta compuesta por dos piezas diseñadas para ser integradas en el interior del manillar de una bicicleta de carretera.

En TodoMountainBike: Arundel Shameless Plugs, una multiherramienta para integrar en manillares de carretera

¿Qué son los Shameless Plugs de Arundel? Dos tapones de manillar, uno para cada extremo, compuestos por dos piezas: el tapón propiamente dicho, y una multiherramienta de puntas intercambiables en un lado así como un soporte para las mencionadas puntas en el otro. El accesorio es compatible con todos los manillares estándar de carretera y permite el transporte, siempre listo y ajeno a miradas indiscretas, de una práctica herramienta con destornillador Phillips integrado así como de tres puntas a elección del usuario.

En TodoMountainBike: Arundel Shameless Plugs, una multiherramienta para integrar en manillares de carretera

Los Arundel Shameless Plugs llegan al mercado en una lujosa caja de chapa que incluye un tapón con la herramienta, un tapón con el soporte para puntas, y 10 puntas intercambiables (llaves hexagonales de 2, 2.5, 3, 4, 5 y 6 milímetros; llaves Torx T10, T15, T20, T25, T27 y T30), además de la punta de destornillador Phillips ya presente en la multiherramienta. El precio recomendado del conjunto se queda en $39,95, a la venta en el sitio web del fabricante y en tiendas especializadas.

Más información | Arundel