Componentes

Ass Savers: Prácticos guardabarros de sillín para mantener nuestro culo bien protegido

Adiós al barro en culotte y espalda con Ass Savers, un práctico y económico guardabarros diseñado para ser instalado en el sillín de la bicicleta.

Dice el dicho que 'un culo seco es un culo feliz', y con el invierno llamando a nuestra puerta y el barro, el frío y la nieve como principales protagonistas de nuestra rutas, no le sobran motivos a tal afirmación. Para mantener nuestras queridas posaderas a salvo de las inclemencias del tiempo, los chicos de Ass Savers nos presentan una práctica gama de guardabarros de sillín especialmente diseñados para todos aquellos ciclistas reacios a montar aparatosos guardabarros de rueda en su bicicleta y, sin embargo, interesados en proteger su trasero de incómodas humedades y salpicaduras varias.

Ass Savers: Prácticos guardabarros de sillín para mantener nuestro culo bien protegido

Sin llegar a ser una solución total, los guardabarros de sillín de Ass Savers han sido ideados para ser utilizados únicamente en momentos de necesidad o emergencia. Gracias a su tamaño compacto, a su ligero peso y a su facilidad de uso, estos prácticos guardabarros nos permiten proteger nuestro trasero mientras rodamos frente a todo tipo de salpicaduras de agua, barro, nieve y demás, manteniendo nuestro culotte seco y favoreciendo nuestra comodidad, además de evitar problemas derivados tales como rozaduras y ampollas, entre otras incomodidades.

Ass Savers: Prácticos guardabarros de sillín para mantener nuestro culo bien protegido

El diseño de los prácticos guardabarros de sillín de Ass Savers se presenta muy cuidado, con una amplia variedad de colores y estilos varios para ajustarse a todo tipo de gustos personales.

Ass Savers: Prácticos guardabarros de sillín para mantener nuestro culo bien protegido

Sobre su funcionamiento, simplemente basta con acoplarlo (sin ningún tipo de herramienta) a los raíles de nuestro sillín para disponer de una sencilla protección para nuestras posaderas. Una vez utilizado, podemos guardar estos prácticos guardabarros bajo la superficie del propio sillín, permaneciendo invisibles a la vista y protegidos de manos ajenas.

Ass Saver nos ofrece una amplia variedad de guardabarros de sillín, disponibles en 10 colores diferentes y en diversas decoraciones a elegir. Los podemos encontrar en el sitio web del fabricante y en otros establecimientos autorizados por un precio recomendado de 7,99 euros por unidad, más 3,50 euros de gastos de envío (gratuito a partir de 3 unidades). Por este módico precio, la protección de nuestras queridas posaderas queda garantizada para este frío invierno.

Más información | Ass Savers

Ahora en portada

Más en Componentes