EQUIPAMIENTO/ 10 de Noviembre, 2017

Bell 4Forty, un casco económico para iniciarse en el All Mountain

Apostar por accesorios económicos de marcas desconocidas puede no ser la mejor idea a la hora de elegir ciertos elementos fundamentales de seguridad como, por ejemplo, un casco para ciclistas. Por suerte, hay fabricantes como Bell que contemplan dentro de su catálogo una gama de entrada que, sin dañar demasiado el bolsillo, ofrecen características muy similares a los modelos tope de gama, prescindiendo de pequeños detalles como pueden ser un soporte para cámaras de acción, una carcasa ultraligera o un acolchado de múltiples espesores. Es el caso del nuevo Bell 4Forty, un casco perfecto para iniciarse en el All Mountain con todas las garantías.

En TodoMountainBike: Bell 4Forty, un casco económico para iniciarse en el All Mountain

El Bell 4Forty es un casco diseñado para cumplir con un propósito muy simple: ofrecer un alto nivel de protección sin menospreciar la comodidad del ciclista. El casco cumple con los certificados de seguridad CPSC y CE EN1078 y ofrece una cobertura craneal extendida, muy poco habitual en los modelos situados en su rango de precios. En lo que respecta a su construcción, está fabricado con una carcasa In-Mold con 15 canales de ventilación y un peso declarado de 338 gramos.

En TodoMountainBike: Bell 4Forty, un casco económico para iniciarse en el All Mountain

Además de una óptima protección gracias a su trasera extendida y sus certificados de seguridad homologados, el Bell 4Forty presume de otras características igual de interesantes, tales como una gran visera ajustable con soporte para gafas de máscara, una guía de sudor integrada en la zona frontal interna, el eficiente sistema de retención Float Fit de la marca y correas de ajuste rápido gracias a la tecnología No-Twist Tri-Glides del fabricante.

En TodoMountainBike: Bell 4Forty, un casco económico para iniciarse en el All Mountain

Disponible a partir de noviembre de 2017 en los puntos de venta habituales, el precio recomendado del Bell 4Forty se queda en 80€ | $75, a la venta en varios colores y cuatro tallas a elegir.

Más información | Bell Helmets

Cargando más contenido...