La llegada del otoño trae consigo, además de menos horas de luz, un irremediable descenso de las temperaturas. Esta época del año es ideal para hacer uso de manguitos y perneras, unas prendas que nos protegen del frío sin tener que recurrir a chaquetas o culottes largos, con la ventaja añadida de ser fácilmente transportables y ligeras. La nueva gama Bontrager Thermal Visibility, compuesta por perneras y manguitos de alta visibilidad, también apuesta por nuestra seguridad.

La gama Thermal Visibility de Bontrager está confeccionada en tejido Profila Thermal, diseñado para conservar el calor corporal y mantenernos abrigados y secos en ambientes fríos. Está compuesta por perneras y manguitos de diseño anatómico y corte ajustado, ambos en color amarillo fluorescente para garantizar una óptima visibilidad del ciclista en condiciones de baja luminosidad.

Ambas prendas cuentan una banda adherente de tejido suave y puntos de silicona para asegurar un ajuste perfecto, disponibles en tallas XS-XL. El precio recomendado de las perneras se queda en 44,99 euros y el de los manguitos en 34,99 euros, a la venta desde ya en distribuidores autorizados.
Más información | Bontrager