EQUIPAMIENTO/ 6 de Julio, 2017

Bontrager Velocis MIPS, máxima protección y comodidad para un casco de rendimiento profesional

Bontrager amplía la familia de cascos Velocis, la más alta de gama dentro de su catálogo, con una nueva versión MIPS destinada a satisfacer las necesidades de los ciclistas que buscan el máximo rendimiento sin sacrificar la mejor protección. El Bontrager Velocis MIPS mantiene las líneas aerodinámicas de su antecesor, estrenando en su interior un sistema de protección contra impactos multidireccionales desarrollado para reducir las fuerzas de rotación en el cerebro provocadas por los impactos en ángulo sobre la cabeza.

En TodoMountainBike: Bontrager Velocis MIPS, máxima protección y comodidad para un casco de rendimiento profesional

Además de protección extra, el Bontrager Velocis MIPS es un casco de alto rendimiento destinado a los más exigentes ciclistas de carretera y XC/XCM. Como tal, presume de un diseño aerodinámico perfectamente ventilado, con canales internos integrados que aumentan el flujo de aire en la cabeza.

No falta tampoco un sistema de cierre Boa preciso y rápido que permite al ciclista ajustar el casco con una sola mano, así como unas cómodas almohadillas con denominación '37.5' tratadas para repeler la humedad y los malos olores.

En TodoMountainBike: Bontrager Velocis MIPS, máxima protección y comodidad para un casco de rendimiento profesional

El nuevo Bontrager Velocis MIPS llega a las tiendas en cinco colores (negro, rojo, blanco, rosa y amarillo flúor) y tres tallas (S, M y L) incluyendo una visera NeoVisor extraíble y un kit de pegatinas del equipo Trek-Segafredo en los modelos de color rojo, blanco y amarillo flúor. El precio recomendado del casco se queda en 199,99€.

Más información | Trek Bikes

Cargando más contenido...