COMPONENTES/

Cambios en la distribución del grupo Hayes en España, Andorra y Portugal: adiós a Alpcross y bienvenida a Biketrading

El grupo americano Hayes Performance Systems, propietario de las marcas Manitou, Answer, Hayes, SunRinglé y Wheelsmith, reestructura su cadena de distribución en la península ibérica desde el 1 de mayo de 2017. A partir de la fecha mencionada, tanto la distribución comercial como el servicio técnico de garantías y reparaciones es asumido por la empresa Biketrading, que sustituye a Alpcross como distribuidor del grupo para España, Andorra y Portugal.

En TodoMountainBike: Cambios en la distribución del grupo Hayes en España, Andorra y Portugal: adiós a Alpcross y bienvenida a Biketrading

Para las personas que no lo sepan, el grupo Hayes es una corporación industrial presente en el mercado desde 1946, con una división especializada en ciclismo de montaña compuesta por las míticas suspensiones de Manitou, los componentes de Answer, los frenos de disco de Hayes, las ruedas y llantas de SunRinglé y los radios de Wheelsmith. Con este cambio en la cadena de distribución para la península ibérica, Alpcross se despide tras haber distribuido los productos del grupo durante 2015 y 2016.