Equipamiento

Camelbak Podium Chill. Algo más que un bidón de agua

La Podium Chill presume de ser la primera botella de hidratación del mundo que incluye la patentada Jet Valve de Camelbak. Esta válvula...

La Podium Chill presume de ser la primera botella de hidratación del mundo que incluye la patentada Jet Valve de Camelbak. Esta válvula permite sin esfuerzo el paso completo de líquido o el cierre completamente hermético, para evitar salpicaduras en el cuadro de la bicicleta o dentro de nuestra mochila. Además, su construcción de doble pared permite mantener el agua o cualquier otro líquido frío el doble de tiempo que un bidón normal.

Camelbak Podium Chill. Algo más que un bidón de agua

La Camelbak Podium Chill tiene una capacidad de 610 ml. para líquido y está fabricada en polipropileno especialmente tratado que evita que el líquido contenido adquiera un sabor diferente debido al material de la botella. Además, la revolucionaria válvula Jet Valve de silicona autosellante nos permite usar con total comodidad e higiene este bidón, evitando los derrames y salpicaduras típicos de otros bidones de ciclismo.

Gracias al aislamiento térmico de la doble pared de su construcción, mantiene el líquido interior a la misma temperatura hasta el doble de tiempo que un bidón tradicional, haciéndonos olvidar esos bidones isotermos duros y anticuados del pasado. Lo podemos encontrar en 4 diseños diferentes por un precio aproximado de 14 euros en tiendas especializadas.

Ahora en portada

Más en Equipamiento