COMPONENTES/

Cane Creek lanza las eeWings All-Road, unas bielas de titanio para bicicletas de Carretera, Gravel y Ciclocross

Cane Creek actualiza su catálogo de productos portando una de sus bielas de Mountain Bike más emblemáticas, las eeWings, hacia el segmento de las bicicletas de ruedas más finas. Las eeWings All-Road, nombre que recibe la nueva versión, mantienen la ligereza y solidez de sus homólogas destinadas a bicicletas de montaña, pero actualizadas para ser compatibles con los sistemas de pedalier más extendidos en las bicicletas de Carretera, Gravel y Ciclocross.

En TodoMountainBike: Cane Creek lanza las eeWings All-Road, unas bielas de titanio para bicicletas de Carretera, Gravel y Ciclocross
Bielas eeWings All-Road, ligeras como las de carbono, pero hasta un 30% más resistentes.

Fabricadas en titanio incluyendo cazoletas, con tensor y espaciadores mecanizados en aluminio, las eeWings All-Road consiguen presumir de un peso similar al de las bielas de gama alta fabricadas en carbono, pero con una mayor resistencia estructural, concretamente entre un 20% y un 30%. Tal es la confianza de Cane Creek en su producto que ofrece 30 días de reembolso gratuito si el cliente no queda satisfecho, y nada menos que 10 años de garantía contra defectos de fabricación.

En TodoMountainBike: Cane Creek lanza las eeWings All-Road, unas bielas de titanio para bicicletas de Carretera, Gravel y Ciclocross
Detalle del acabado en titanio de las bielas eeWings All-Road.

Las bielas eeWings All-Road de Cane Creek tienen un peso declarado de 395 gramos en su configuración más ligera y están disponibles en medida de 170, 172.5 y 175 milímetros. Solo son compatibles con ejes de 30 milímetros y, para adaptarse a todo tipo de bicicletas, cuentan con versiones para rodamientos BSA de 73 milímetros, PressFit92, PressFit89.5, BB30 (solo externo), PressFit30 (solo externo) y 392EVO. ¿El precio? $999 para el mercado estadounidense, lo que se traduce en 1.090€ en el mercado español sumando impuestos.